lunes, 4 de junio de 2012

MIS CARAMELITOS MEDIA HORA !!!


CARAMELOS MEDIA HORA (èste tìtulo me delata tambièn la edad pero necesitaba rotular mi anècdota)
PONGÀMOSNOS EN SITUACIÒN:
LUGAR : aula de 4to.grado, COLEGIO DE MONJAS, parada al lado del pupitre, derechita y con las manitos entrelazadas lista para rezar el padre nuestro antes de comenzar la clase...imagìnense a la mañana temprano media dormida y tenia la boca seca (en mi bolsillo derecho unos caramelos media hora) tomè un caramelo ..lo desenvolvì despacito sin hacer ruido , me lo metì en mi seca boquita y zazz!!!!a la monjita en èse momento se le ocurriò decir: NIÑASSSSS...EN EL NOMBRE DEL PADRE...DEL HIJO Y DEL... yo no llegue al ESPIRITU SANTO y que Dios me perdone por èsta confesiòn de HOY pero se me quedò atragantado el redondito caramelo con gusto a remedio MEDIA HORA en mi hermosa campanilla, la garganta y no tenìa forma de toser, sentì que me ahogaba y cuando terminò la oraciòn no entiendo còmo lo hice pero lo traguè enterito y se me caian los lagrimones porque a decir verdad me dolia todo ajjaja..estaba roja como un tomate y la dulce monjita al ver mi cara de cualquier cosa menos de haber rezado me dice: Zulma Pacchiotti algùn problema'?? se siente bien???..apenas pude decirle que me sentia como engripada..De todas maneras ella sòlo acotò que me sentara y que rece suavemente lo que no recè con todas mis compañeras..grgrgrrrrrr!!!.CONSEJO: JAMAS EN UNA ORACIÒN SE METAN ALGO EN LA BOCA...YO TUVE QUE REZARLE PRIMERO A DIOS PARA  QUE NO ME HAGA AHOGAR Y SEGUNDO QUE TUVE QUE REZAR DOS VECES !!!!! perdòn !!????? a nadie le pasò algo asi???? a MI SI !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario