viernes, 23 de agosto de 2013

Me titulé: " LA ROMPEHUEVOS !!!

Viste cuando llegás cansada de trabajar, con una disfonía y bronquitis que te bancaste toda la semana y querés llegar a tu casa y preparte algo rápido , bañarte y acostarte a mirar tele??? por ejemplo..digo..podemos leer...o escuchar música...pero yo NECESITABA imperiosamente una comida liviana, rápida y nada de ensuciar tantooooooossss cacharros porque es VIERNESSSSSSS !!!!






Bueno sigo...viste  cuando deseás sólo éso..???? jajajja me dije me hago un OMELETTE DE QUESO Y CEBOLLA una copita de tinto y listo !!!
Saco 3 huevos de la heladera, media cebolla y dos rodajas de queso cremón y comienzo "mi cena" . Con todos los ingredientes en la mesada , sartén al fuego, tomo el primer huevo  ZÁZZZZ  al pisooooo. uhhhh dije el cansancio está pudiendo conmigo..., levanto el huevo del piso , lo tiro en el tacho de basura y limpio ...Vamos a seguir:  segundo huevo lo golpeo para abrirlo y se cae adentro de una taza que estaba a 50 cm de mi..el huevo voló !!! jajajaj y yo ahi atónita , dura y diciéndome será que no es  dia de omelette.?????.Noooooooooooo!!!!!!!!!!
Vuelta a limpiar la taza, tirar el huevo (acoto que la taza era de la mañana con un poco de café ), limpiar la mesada porque no cayo tan exacto adentro sino mitad y mitad y obviooo ..abrir la heladera sacar dos huevos y los agarre tan fuerte y los rompi todos juntos en un bols por las dudas se les ocurriera otra versión distinta que habían hecho los otros dos..pero quiero recordarles que si bien me las agarro con los huevos , YO vine muy agotada a mi casita y con muy pocas energías...me hago cargo que soy una ROMPEHUEVOS y  la responsabilidad de ellos queda SIN EFECTO !!
AHHHHHHH  el omelette me quedó así como la fotito...RIQUISIMOOOO!!!!!

Un abrazo y Dulces Sueñosssssss!

ZUL
Agosto 2103

No hay comentarios:

Publicar un comentario